24 noviembre 2006

amsterdam


AQUI FUMÉ POR PRIMERA VEZ


He ido a Amsterdam 2 veces en 30 años.
Las dos veces fui a lo mismo: a ponerme hasta el culo.

La primera fue en 1995, a los 19 años y fue ahi, en el Bulldog Cafe, donde probé la marihuana por primera vez.
Iba con Rodrigo Miranda que por cierto, no fumó nada sino que vio todo el show como en primera fila.
Cuando primero noté algo raro fue cuando vi que en el poster que había atras de la barra, donde había varios perros jugando billar, empezaron a moverse y a jugar billar de verdad.
Salimos de ahi y fui al baño en el Burger King de junto y me acuerdo que el tiempo que estuve adentro se me hizo eterno. Luego saqué todo lo que traía dentro, si, vomité hasta los intestinos y luego empezó el verdadero viaje. No paré de reirme durante las siguientes 2 horas. Pensé que no debía ser una droga muy chida pues si habia que vomitar cada vez que uno fuma, es una hueva no?

La segunda fue este año, 2006 a los 30 y fue ahi en el Hotel Armada, donde probé hongos por primera vez.
Iba con 3 amigos del Hard Rock y esa noche si que no paré de reirme. Estabamos adentro del cuarto del Hotel para sentirnos mas seguros y al cabo de 2 horas de sentirnos deformes y de cagarnos de la risa por no poder ni hablar, decidimos salir a dar un rol. Fuimos a un antro cerca de ahi y fue una de las noches mas bizarras de mi vida. Conocimos a un guey que era como el NenG pero de Transilvania que nos invitó tragos toda la noche. Las noches siguientes no comimos hongos como el primer dia pero si unos cachitos antes de salir....

No hay comentarios.: