13 julio 2007

hey

hay alguien ahi
somebody
i need algo
say something


anybody

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YES THERE IS.

Sí, aquí estoy, y no solo yo.
Siempre hay alguien, alguien que escucha, alguien que habla, alguien que ve, alguien que acompaña, alguien que espera, alguien que extraña, alguien que piensa, alguien que reza...

Wow, apenas conozco este sitio en el que sé más de ti.
Estoy en ..., … guau...
Ayer te leí.
"De Hidalgo", todo.
No pude, aunque quise, escribirte luego luego, sinceramente necesite digerir.

Tanta información de golpe, no se me ocurrió dosificar, siempre he sido así, si veo una película - no me interrumpan, si me pongo a dibujar - hasta terminar, si veo el fut - lo demás que espere, si voy a rancho – es todo lo que existe....
Y por eso, recuerda el rancho.

La nada no existe. Siempre hay alguien, el silencio: menos aún. Poniendo atención escucharas: alguien o algo.

Aquí estoy. Desde chicas, desde que somos primas, tal vez desde antes.

Aprendí, en ese pedazo de tierra que tanto amo, que la soledad y el silencio tan solo son demonios que tenemos dentro, y aparecen cuando la fuerza se nos agota y estamos en pausa, esperando.
Ahí, en El Centeno, lejos de todo y de todos, es donde más llena me siento y si no estoy allá como ahora, me voy, a ese rincón de l corazón a cargar pilas, que maravilla: La mente, que poder!.

Ven acompáñame, vamos a recorrer esa tierra seca, ardiente y fría según la temporada, recuerda la bodega donde con piedras escribimos nuestros nombres, se eriza mi piel al escuchar el crujir de la lamina.
¿Escuchas también el viento entre los árboles, el pájaro carpintero, el papalote, el "silencio de la noche" donde el chorro de agua de la pila nos asustó pensando que alguien hacía pipi escondido?

Hemos llorado de horror y dolor al caernos del caballo pero recuerda hay que volverse a montar y andar.
Hectáreas de distancia separan la acción y aun así se escuchan los animales pastar, llegar al aguaje, los vaqueros trabajar, los platos y cubiertos, los pasos en la tierra dura, una carcajada de la abuela ¿dónde está?, ¿en la casa, en la cocina, en el corral?, no importa está y la escucho, y ¿tu?.

Nos hemos sentido tan solas y lejos del mundo que hasta concursos de escupitajos hemos hechos y todos nos han visto y se han enterado (sí García Zuazua, que risa…)

La edad no importa, estaríamos chicas, tal vez no tanto, estarás lejos hoy pero al recordar, debes saber que no estas sola, y sola sin nadie más, has hecho y rehecho, haz llorado y gozado y reído sin parar. ¿Verdad?

Hazlo otra vez.

Hablo esperando no te distraigas mucho o no esperes escuchar otra cosa por que yo te escucho, yo te hablo y te acompaño.

¿Me escuchas tú?

Milène.

Anónimo dijo...

Sorry no soy anonimo, Soy Milene, tu prima y prgullosamente!

Anónimo dijo...

Any ... body, every ... body, any ... body, every ... body
any ... body, every ... body

or ... at least, ... a body.

Pues atendiendo a tu llamado, salimos de la obscuridad para decirte: "Aquí estamos y aqui seguiremos".

Silenciosos pero ruidosos, distantes pero cercanos, al pendiente de tu estado de ánimo, al pendiente de tu persona, de tus pensamientos, de tus miedos y alegrías, de tus emociones.

Gracias por abrirnos una ventana a tu mundo.

Que es ese algo que necesitas?

Buscalo y lo encontrarás.

Busca, busca, busca algo que no sea barato, algo que sea invaluable y que solo tu puedes dar y recibir, busca en tu alma y tu corazón y encuentrate, sé, vive por tí y para ti, contigo.

Aqui seguiremos, buscando que necesitas, escuchando para que nunca estés ni te sientas sola.

Te queremos, creelo.

Yo

Miranda Hooker dijo...

Aqui, Aqui, Aqui. Que siempre es aqui y nunca alla, aunque haya una distancia de océanos y kilómetros.

Aqui en el corazón.
Aqui en la memoria.
Aqui en la esperanza de que vengan días mejores.

I read you. I love you.